domingo, 29 de junio de 2008

Próximo lanzamiento de Cuadernos de Tauromaquia

Cuadernos de Tauromaquia es un trimestral sobre la Fiesta de los toros que nace con la intención de analizar este arte en toda su extensión. Se trata de una publicación tipo revista-libro de alta calidad en textos e imágenes que cubre un espacio vacío en cuanto a información taurina en estos momentos. Grandes reportajes sobre el toro de lidia, análisis exhaustivos sobre figuras del toreo, cuadernos de viaje para describir las tauromaquias de otros países, perfiles de toreros antiguos y artículos que interconexionan el mundo del toreo con otras ramas del arte y la cultura serán las bases sobre las que gire la filosofía de la revista.

En definitiva, Cuadernos de Tauromaquia surge con la intención de profundizar en todos los aspectos de la Fiesta e incidiendo de forma especial en la importancia ecológica del toro bravo, en la personalidad de los grandes toreros y en el carácter interdisciplinar del que está dotado este arte inigualable.

La publicación tendrá una tirada de 20.000 ejemplares que se distribuirán en España y Portugal, llegará a todos los toreros, ganaderos y empresarios, y a los aficionados más relevantes; y cuenta ya con un listado inicial de 500 suscriptores de su primera época.

2 comentarios:

  1. He comprado el primer numero y la verdad me ha gustado bastante, sobre todo las fotografias porque tienen una enorme calidad y tambien por el tipo de papel de las paginas, aunque creo que deberia ser un poco mas barato porque 10 euros escuecen mucho. Un saludo y animo para echar alante esta gran revista.

    ResponderEliminar
  2. Me parece fatal que en una revista que acaba de salir se anuncien cosas que luego no son. Me refiero al segundo número de la revista en el cuál se iba a analizar la temporada de Morante y ahora por lo visto nó. No entiendo porqué se anuncian cosas y luego no se hacen. Es una manera de engañar al que esté interesado.

    ResponderEliminar