sábado, 10 de diciembre de 2011

JOSÉ TOMÁS, PORTADA DE CUADERNOS DE TAUROMAQUIA


El nuevo número de Cuadernos de Tauromaquia ha salido a la venta con todos los detalles de la temporada de José Tomás como tema de portada.

Sus más destacadas actuaciones, las mejores imágenes, las claves de las nueve tardes en la que actuó, las circunstancias que rodearon su regreso y las novedades en su tauromaquia componen un análisis de 27 páginas firmado por Santi Ortiz.

La “terna” está completada por El Juli, del que se incluye un trabajo literario y gráfico sobre sus grandes valores taurinos; y por la figura del maestro Antoñete, con un excelente texto de Antonio José Pradel Rico. Otros toreros que centran la atención de este número son Juan José Padilla y Diego Urdiales, ambos retratados por la magnífica pluma de Ana Pedrero.

El apartado ganadero lo ocupa la divisa de Miura y su papel en el presente y el futuro de la tauromaquia, mientras que en la sección de historia destaca un completísimo trabajo, obra de Paco Aguado, sobre la temporada de 1936, año en el que estalló la guerra civil española. Un gran reportaje eminentemente gráfico sobre la yeguada de Manuel Vinhas completa los temas principales de este número de diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada