jueves, 17 de diciembre de 2009

DIEGO VENTURA, EN CUADERNOS DE TAUROMAQUIA

El sexto número de Cuadernos de Tauromaquia tiene como protagonista de portada a Diego Ventura. En un amplio reportaje, el rejoneador sevillano hace un amplio recorrido por los momentos más importantes de su vida profesional, analiza las claves de su tauromaquia, desvela sus inquietudes y aficiones y explica pormenorizadamente cuáles han sido los caballos más importantes de su vida.

Además, esta nueva entrega incluye un bello reportaje de Miguel Ángel Perera toreando en la ganadería de Fuente Ymbro al atardecer; estudia pormenorizadamente la temporada de José Tomás; ofrece un dossier sobre el papel de las escuelas taurinas en Andalucía; y presenta un espectacular reportaje sobre el toro bravo en Ecuador.

El portfolio de la revista trata sobre la exposición fotográfica de la Fundación Wellington, obra de nuestro compañero José Ramón Lozano. La plaza de toros de Segovia; el intelectual José María de Cossío; y un ensayo sobre la Fiesta de los toros en Nîmes completan los temas de la revista, aparte del ya habitual relato taurino de Covadonga del Peso.

5 comentarios:

  1. Muy buenos tus articulos, Ana Pedrero. ¿Con qué plaza nos sorprenderás esta vez?

    A ver si me hago con algún número, que de lo poco que se puede ver en la web me he quedado con intriga.

    Un saludo zamorano.

    ResponderEliminar
  2. hola soy de malaga y quiero un ejemplar del libro de diego ventura y no lo consigo por ningun lado haber si alguien me puede decir donde conseguirlo

    ResponderEliminar
  3. Tienes que llamar al número 955 11 04 04. Es el de la oficina de la revista.

    ResponderEliminar
  4. Excelente reportaje. Y excelentes imágenes. Tuve la suerte de afotar a este genio y a otros 2 en la tarde del 26 de Junio en Badajoz. Aquí algunas imágenes por si gustan.
    http://www.flickr.com/photos/josebayon/sets/72157626957209027/

    ResponderEliminar